viernes, 16 de octubre de 2015

top 10 de mis canciones favoritas



no. 10

Mi numero 10 en la lista fue la primera canción de kpop que escuche  en la vida, por bigbang, y créanlo o no después de verlo me metí a las canciones de GDragon, pero no me volví VIP X__X
La cancion se llama FANTASTIC BABY, quien no la conoce no merece llamarse kpoper, te guste o no la canción es algo que debes saber que existe :v


no. 9

Mi numero 9 es sobre una contagiosa cancion, para mi, plox no me maten por ser basica XD
Es de crayon pop, hahaha solo por que me da risa lo juro!!!


no. 8

La numero 8 es de un grupo llamado boysrepublic, se llama videogame, sinceramente no me gustan todas sus canciones pero esta le tome un agrado especial.



no. 7

La numero 7 es de hyuna mi bias plastic XD la canción es Roll Deep


no. 6

la siguiente es de Aliee a quien conoci gracias a amber de fx (mi bias, cosa que ya saben algunos que han visto mi entradas anteriores, y no me importa repetir XD) es que tiene un ritmo contagioso.


no. 5

La numero 5 es de mis asdasdasdasdasd superjunior ok la elf se calla :´v su nombre es mamacita :3


no. 4

La cancion numero 4 pertenece a GDragon x Tayeang :3 se llama good boy


no. 3 

Es de EXO oshe cy, la elf no se olvido de las EXO-L loa cancion se llama love me right

no. 2

La canción numero 2 es de Taemin, uno de los integrantes de SHINee oshe cy la elf también conoce a las SHAWOL :v la canción se llama


no. 1

badum trturuturturuturturut okno pss y pss mi numero 1 es de BTS hehehe Dope, si, me encantan los bailes salvajes como TeenTop Rocking okay? :v

y esas fueron mi top 10 de mis canciones favoritas en orden de importancia :v




2 comentarios:

  1. Maigáh, Love Me Right *^* #ShoriAmaPariTilTheSounDaun :v
    —c aleja lentamente—.

    ResponderBorrar