viernes, 16 de octubre de 2015

#17 – Chicos haciendo bailes de chicas es normal (y vestirse también)

Boys better than Girls?



Como dice el titulo en mi entrada de 130 cosas que debes saber sobre el kpop, y ya que andaba viendo unos videos se me ocurrio que seria divertido ensenarles un poco de ello recordando el punto 17 de la lista empezando por los cross dressing moments y luego por los bailes.

Con los chicos de Super Junior, Big Bang, 2PM, 2AM, FT Island, Zea, UKiss, MBLAQ, SS501, Beast, Shinee, DBSK, y muchos más !!!

En el primer puesto tengo :

Boys Day(NU'EST, BTOB, VIXX, A-JAX) - Something, Celebration 400th Show Music core 20140308
 Que fue uno de los primeros videos que me hizo dudar sobre todo y me mato de la risa en varias ocaciones XD


En el segundo puesto encontre una serie de recopilacion de partes asi que los dejo aqui: 

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

Este otro video es de una version de trouble maker de hyuna y hyun seung, con:
sungyeol + sungjong


ESte es uno de mis favoritos hahahaha mori al verlo DXDXDXDX:


Ahora los bailes XD

El primer video es una simple recopilación de varios grupos imitando bailes de grupos femeninos

El siguiente repite algunos, pero igual me divirtieron










0 comentarios: