lunes, 9 de noviembre de 2015

Presumiendo cosas :3

El bazar es vida, el bazar es amor

Ayer domingo fui al bazar de misión dragón askajsakjs lo se (los que no lo saben es por que o no saben de su existencia, puede que sea por que esta situada en Mexicali, donde vivo :v y para los que si saben, pss lel) ahi me compre el paraíso :3 <3 
y por obvias razones me quede en cenizas (pobreza)








y yo pss asi como siii!! okay no, tengo tiempo que colecciono billetes y monedas asiáticas, pero estos son nuevos, desde japoneses, chinos y coreanos, tambien tengo de camboya, malaysia, y algnos no tan asiaticos como de cuba, venezuela, de las islas caimán, de londres, de la india, de mexico :v haha pero no vale, son muy antiguos (todos), tengo billetes de la primera guerra mundial de japon :v envidienme okno :) tengo de España, de cuba, de chile, etc. 
Es que soy una coleccionadora compulsiva XD
y pss aqui no mas dejo el link de su pagina en facebook, por si tienen algunas dudas, y/o solo desean saber que venden etc.
https://www.facebook.com/BazardelaJuventud
  

0 comentarios: