jueves, 15 de octubre de 2015

Peliculas asiaticas, y una que otra no tan asiatica XD

Solo dejo esto por aquí como una pequeña entrada, para dejarles un playlist que tengo en  mi cuenta de youtube (tengo 2 cuentas, por eso estoy poniendo el link aquí XD) para que se pasen a verlas si quieren :3 es todo por ahora :3

tengo casi de todo, y con todo quiero decir que tengo un poco de yuri como yes or no, y yes or no 2 :3 un poco de yaoi tambien, con taikaukan baby hah no recuerdo como se escribe XD, entre otras, tengo de drama, romance comedia, etc. Para los que no saben que es el yuri y el yaoi (bienvenidos al lado oscuro 7u7 okno XD el yuri es relacion chica x chica zukulemntho XD
y el yaoi es relacion chico x chico, zukulemntho x 2 XD).

https://www.youtube.com/playlist?list=PLX-oEJBpODTkqT34iJY4w2wa_p6fnUWDU

Disfrutenlo!!!! :3

0 comentarios: